Sobre Teletaxi Torrevieja

Teletaxi Torrevieja - Servicio 24 horas

Información sobre la empresa

Teletaxi Torrevieja

TeleTaxi Torrevieja está constituido por la agrupación de 35 taxistas que prestan sus servicios en el Termino Municipal de Torrevieja.

TeleTaxi Torrevieja nace en el año 2010, con vocación de agrupar a taxistas del Municipio de Torrevieja, estableciendo desde un principio, como uno de sus mayores objetivos, la prestación de un servicio de taxi eficaz y de calidad a todos los ciudadanos.

Por ello, siempre se ha dotado de los más óptimos medios humanos y técnicos.




Experiencia

TeleTaxi Torrevieja pone a disposición de todos los usuarios de taxi del Municipio de Torrevieja, un equipo humano, que atenderán cualquier solicitud en horario ininterrumpido las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Además se ha implantado un sistema de gestión de flotas de última generación, basado en tecnología informática y GPS, lo que ha redundado en el progresivo aumento de calidad en el servicio al ciudadano, limitando los tiempos de espera, organizando mejor a la flota de vehículos con que cuenta TeleTaxi Torrevieja y reduciendo al mínimo la tradicional comunicación mediante voz con la Central de emisión.


Asociación Teletaxi Torrevieja

Teletaxi Torrevieja

Pone a disposición de profesionales, empresas y administraciones públicas de cualquier tipo, una serie de servicios realizados por los propios taxistas, en condiciones preferentes, a los cuales se puede acceder en cualquier momento del día durante todo el año: no cerramos.

Posibilita la suscripción de convenios de colaboración, acuerdos y contratos para la prestación de servicios de transporte de viajeros en taxi con la posibilidad de su concertación anticipada, de prestación periódica y facturación mensual.

Un añadido al tradicional servicio de taxi, que añade calidad, servicio y comodidad al usuario más exigente.



Testimonios

Un servicio fantástico, y lo que más me gusta es la app para el movil, una verdadera pasada. El taxista que acudió a darme el servicio fué muy amable y muy atento, tanto para informarme sobre los precios del servicio como para informarme y aconsejarme que sitios visitar en Torrevieja durante mis vacaciones, realmente quedé muy satisfecha con el servicio que me ofreció. Desde esa primera vez, siempre utilizo el servicio de taxi en Torrevieja de Teletaxi Torrevieja y además se lo recomiendo a todos mis conocidos cada vez que vienen a Torrevieja de vacaciones.

Pepi - Madrid