DutchEnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseRussianSpanish
Términos y Condiciones

1.- Introducción


1.1.- Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de hacer su reserva.

Al hacer una reserva con TeleTaxiTorrevieja.es, usted acepta estar legalmente vinculado a estos términosy condiciones tal como puedan  ser modificados y publicados en nuestro sitio web cuando se considere oportuno. Observe además, que como usted contrata en forma directa los Servicios del Proveedor, también puede estar sujeto a los términos y condiciones de reserva establecidos por éste.

1.2.- Al solicitar cualquier servicio ofrecido en nuestro sitio web, usted acepta estar legalmente vinculado a estos términos y condiciones de uso tal como se apliquen a su solicitud de Servicio.

2.- Nuestro sitio web


2.1.- Nuestro sitio web es un lugar donde usted puede buscar y contratar un Servicio de transporte para trasladarse desde el aeropuerto pertinente hasta su complejo de vacaciones y viceversa.

Nuestro sitio web describe nuestros Servicios más detalladamente.

2.2.- Tenga en cuenta que los contenidos de nuestro sitio web están dirigidos únicamente para usuarios mayores 18 años, y usted debe cumplir con este requisito para solicitar el Servicio desde nuestro sitio web.

3.- Solicitud de Servicio


3.1.- Para solicitar un Servicio, debe seguir los procedimientos de solicitud establecidos en las páginas de reservas correspondientes de nuestro sitio web. Para la reserva de taxi para el desplazamiento dentro de la ciudad, fuera de ella, corto recorrido y viajes de largo recorrido, deberá utilizar el formulario normal de reservas.

Las reservas para recogida en Aeropuerto deberán realizarse utilizando el formulario Reservas Aeropuerto. Las reservas solicitadas que no hayan sido hechas desde el formulario correcto podrán quedar sin validez y por tanto será motivo de anulación del servicio. No obstante TeleTaxiTorrevieja.es se pondrá en contacto vía email para verificar los datos y solicitar información faltante si así fuese necesario. Todas las solicitudes deben efectuarse al menos 48 horas antes de su salida.

3.2.- TeleTaxiTorrevieja.es tiene el derecho de rechazar cualquier solicitud de Servicio que usted realice. En el caso de no poder aceptar su solicitud de reserva, le enviaremos un mensaje de correo electrónico para notificarle esta situación. 

Posiblemente, se le pueda ofrecer una alternativa. Si su solicitud de Servicio es aceptada, acusaremos recibo de su reserva a la dirección de correo electrónico que nos ha indicado al realizar la solicitud. 

Sujeto a las cláusulas 3.3 y 7, TeleTaxiTorrevieja.es prestará el Servicio solicitado en la fecha establecida en su reserva.

3.3.- Usted confirma que todos los datos que proporciona con fines de adquirir el Servicio de TeleTaxiTorrevieja.es son correctos. Le notificaremos lo antes posible a la dirección de correo electrónico que nos indicó, si por cualquier motivo, su reserva debe ser cancelada.

3.4.- A fin de que las reservas sean satisfactorias, se generará un email de reserva. Es su responsabilidad verificar los detalles de su reserva en el email antes de viajar e informarnos de cualquier error que detecte. Debe presentar una copia del email al conductor al comenzar el viaje.

4.- Servicios


4.1.- TeleTaxiTorrevieja.es ofrece en su sitio Web los servicios para la contratación de traslados para personas o grupos.

4.2.- Cuando usted contrata, TeleTaxiTorrevieja.es gestionará los trámites necesarios para llevar a buen término su propósito de contratar un servicio de traslado, contratación que sólo se entenderá producida cuando TeleTaxiTorrevieja.es preste su consentimiento y así se lo notifique al cliente de TeleTaxiTorrevieja.es.

5.- Precios y pago


5.1.- En nuestro sitio web, puede ver los precios de nuestro Servicio y precios orientativos de servicios de largo recorrido. Los precios orientativos son como la palabra dice, para que le sirva a usted como orientación para que pueda hacer su presupuesto. Para concretar más el precio real de su viaje o ajustar un precio fijo con TeleTaxiTorrevieja.es debe escribirnos utilizando el formulario de contacto de nuestro sitio web y solicitar el precio de su servicio o ajustar un precio fijo. Intentamos asegurarnos de que los precios que publicamos en nuestro sitio web sean lo más precisos posible.

5.2.- Los precios presupuestados son por vehículo. Si a la hora de viajar trae con usted palos de golf, tablas de surf o cualquier otro artículo excepcional, recuerde que debe notificarlo con anterioridad cuando realice su reserva en la zona “Observaciones” de nuestro formulario de reservas. En caso contrario no garantizamos que podamos transportar los mismos.

5.3.- Los precios mostrados en la página web están en Euros (EUR).

6.- Idiomas


6.1.- Desde la página Web TeleTaxiTorrevieja.es se puede contratar electrónicamente en múltiples idiomas. La atención al cliente por teléfono se realizará exclusivamente en español y por email en cualquier otro idioma.

6.2.- TeleTaxiTorrevieja.es supervisa la calidad de la traducción de sus condiciones generales de contratación en su sitio Web, sin embargo en caso de discrepancia predominará la versión en castellano.

7.- Cumplimiento


7.1.- TeleTaxiTorrevieja.es hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que el vehículo solicitado lo recoja en el punto establecido a la hora indicada en el email de reserva. Es su responsabilidad asegurarse de reservar el servicio para que lo recoja a tiempo.

TeleTaxiTorrevieja.es queda exenta de toda responsabilidad por cualquier pérdida que usted sufra (por ejemplo, un vuelo) debido a su imposibilidad de prever el tiempo suficiente para el viaje. Para evitar situaciones inesperadas hemos puesto como norma general que todas las reservas deben ser realizadas con 48 horas de antelación al día que usted necesita el servicio contratado, de esta forma podemos realizar todos los trámites que fuesen necesarios y usted dispone de tiempo suficiente para confirmar todos los datos de su reserva.

7.2.- Si su vuelo se demora, el Servicio se adaptará a la nueva hora de llegada.

7.3.- Si su vuelo se desvía por alguna razón, nosotros haremos los esfuerzos que se consideren razonables para que un taxi lo recoja en el nuevo aeropuerto de destino.

7.4.- En situaciones en las que la notificación del desvío del vuelo se realice demasiado tarde como para evitar que el conductor del taxi viaje hasta el nuevo aeropuerto con demasiada demora, se anulará automáticamente su reserva, a excepción de que usted acepte esperar al conductor.

8.- Sus responsabilidades


8.1.- Si su vuelo se desvía, le recomendamos nos envíe un aviso vía email tan pronto como sea posible comunicándonos la nueva situación. Tenga en cuenta que, en virtud de sus términos y condiciones, es responsabilidad de la aerolínea llevarle a su aeropuerto de destino original.

8.2.- Es su responsabilidad viajar con el email de reserva, en el cual figuran todos los detalles de la misma, así como el número de teléfono de nuestro conductor, el cual figurará en el email de confirmación de reserva.

9.- Cambios, modificaciones y cancelaciones


9.1.- Si quisiera cambiar o modificar los datos de su reserva, estos u otros detalles deberá hacerlo notificándonoslo por medio de nuestro formulario de contacto, o bien por escrito vía email atencionalcliente@TeleTaxiTorrevieja.es dirigido como mínimo 24 horas antes de la fecha de viaje.

9.2.- Si después de haber realizado una reserva con TeleTaxiTorrevieja.es usted advierte la existencia de cualquier error en su solicitud, deberá contactar con nosotros y hacérnoslo saber por medio de nuestro formulario de contacto.